Duy Beni Capitulo 8 en Espanol

Turkish123August 26, 2022

Duy Beni Episodio 8 con subtítulos en espanol en turco123; Actualizaremos dentro de las 2 horas posteriores al aire en la televisión turca, quédese con nosotros, gracias … El enlace del botón Go Watch se proporciona a continuación para transmitir el episodio 8…

Turkish123 ↗

Watch Episode 8 in English Subtitles

Star TV↗

Watch Bolum 8 in Turkish Language

Turkish123Series ↗

Ver Capitulo 8 en Espanol Subtítulos

Resumen del último Capitulo

El juego que montó Ekim para desenmascarar a los matones se rompe cuando se publica su foto con Kanat. Mientras que October está perdiendo en su propio juego, cuando Leyla ve esta foto, un abismo se interpone entre los dos. Mientras Ekim y Kanat persiguen a la persona que publicó la foto por separado, Leyla está enfadada tanto con Ekim como con Kanat. Con la información que Ozan obtuvo de Bekir, descubren el estómago blando de Ekim.

Planean dispararle desde un lugar inesperado. Octubre ve a alguien que nunca esperó junto a los matones. Mientras Bahar y Selim continúan luchando contra la jerarquía en la escuela, Bahar comienza a sentirse impotente e inútil. Selim se convierte en su mayor apoyo para deshacerse de estos sentimientos y dejar de culparse a sí mismo. Leyla, después de la fotografía que presenció, Kanat toma una decisión importante sobre sí mismo y sobre sí mismo.

Esta decisión hará que se redistribuyan los carnés en el Real Colegio. Mientras todos están en guerra entre sí en el Colegio de la Verdad, Aziz está al margen, tratando de organizar otro juego solo. Este juego hace que October descubra una verdad impactante sobre Wing.


Fecha de lanzamiento del Episodio 8

“Duy Beni”, Escuchame que marcará la temporada de verano, estará en Star el jueves 25 de agosto a las 20:00 con su extraordinaria historia y su fuerte personal.

¿Qué es Turkish123Series?

Turkish123Series es la mejor manera de revisar series y películas turcas: donde puedes ver en subtítulos Turk Series. Turkish123 es una plataforma gratuita bajo el uso justo para los fanáticos de la serie turca donde actualizamos las noticias básicas diarias sobre episodios turcos donde puede ver y revisar subtítulos en inglés.

We need your support whether it’s $5 $10 $20.