Destan Capitulo 27 – Espanol

Turkish123May 31, 2022

Mira el episodio 25 de Destan con subtítulos en español esta noche en KayiFamilyTV; Actualizaremos dentro de las 2 horas posteriores al aire en la televisión turca, quédese con nosotros, gracias … El enlace del botón Go Watch se proporciona a continuación para transmitir el episodio 25 …

Destan Episode 27 Spoiler

Los corazones de Akkız y Batuga están conectados

Con la asignación de Arçuray, Batuga y Akkız se dispusieron a entregar la corona a Ulu Kam Esrigün para su custodia. Cuando llegaron a la tienda de Esrigün Kam, Akkız y Batuga, que inesperadamente se anunciaron el uno al otro, se ataron un cinturón y Esrigün Kam anunció su unión. ¿Cómo resonará esta nueva situación de nuestros amantes en Gök Saray? ¿Podrán los amantes encontrarse esta vez?

Juego de Palacio de los Itbaraks

Los Itbarak se habían colado en el Palacio del Cielo, mataron a los Gokben y quemaron las hierbas que habían preparado, dejando las habitaciones de Alpagu Khan, Temur y Kaya Tegins bajo el humo. ¿Cuál será el destino de Alpagu Han, Temur y Kaya, que fueron noqueados por el humo? ¿Sobrevivirán los descendientes del Gök Khanate a este intento de asesinato sin causar daño o pagarán el precio?

El linaje del kanato está en peligro.

Itbaraks, que buscaba la corona de Barak Khan en el palacio, noqueó a Alpagu Khan, Temur y Kaya Tegins en su nuevo juego. Frente al flagelo del nuevo juego de los Itbarak, el veneno chepir, Alpagu Khan se enfrenta a dos puntos muertos. O el Khan entregará la corona a Obar por la vida de sus descendientes, o entregará su propia vida y la de sus hijos por el bien de la nación turca. Ante este callejón sin salida, ¿tendrá éxito el plan de Akkız y Batuga para deshacerse del flagelo de la multitud?

La ira del Obar emboscado

Como si no fuera suficiente que Obar perdiera la corona con la emboscada preparada para él, Batuga, a quien había tendido una trampa y dejado morir, reapareció como el Lobo de dos cabezas, causando que todos los Itbaraks se horrorizaran. Sin embargo, ¿cuáles serán los nuevos planes de Obar para la corona, quien perdió la guerra después de que Batuga hirió a Obar con una daga?

La esperanza de los turcos es el lobo bicéfalo

El lobo bicéfalo Batuga, el renacido Akkız, Alpagu Khan y Temur habían salvado a los Kaya Tegins de los Itbarak. ¿Qué hará Batuga, anunciado por Gök Tengri como el Gök Khanate, para cumplir con las expectativas? ¿Podrá Batuga, que se declara ser el Tegin que unirá a los turcos, restaurar el Gök Horda a su poder anterior y tomar el cielo occidental de los itbaraks?

Los nuevos movimientos de Ulu Ece

Ulu Ece, quien amenazó a Günseli con su vida, vio una respuesta inesperada de Günseli y se encontró en prisión. ¿Cuáles serán los nuevos movimientos de Ulu Ece, quien escapó del calabozo con la oferta de cooperación de Alpagu Han? ¿Se formarán viejas amistades o nuevas enemistades en el palacio?

Cholpan Khan busca venganza

Los Itbarak, que entraron en el Sky Palace, se enfrentaron con Saltuk y Çolpan. Los itbarak habían disparado y matado a Yasavulu Saltuk de la Sky Horde por la espalda. ¿Cómo se vengará Çolpan Han de los Itbarak, que perdieron a su amor, Saltuk, a quien no pudo conocer?

Mei Jin arriesgando su vida por su amor

Mei Jin, quien ha tenido sentimientos amorosos por ella desde que escuchó la noticia de la muerte de su esposo Temur, salvó a Akkız y cooperó con ella. Mei Jin, quien jugó un papel clave en la emboscada preparada en Obar para ganarse el amor de Temur, ¿será capaz de ganarse el amor de Temur, que aprendió a vivir? ¿Seguirá siendo su matrimonio un matrimonio político, o surgirá un hogar de este matrimonio?

KayiFamilyTV is a free platform under the fair usage for the fans of Turkish Series where we update daily base news about Turkish episodes where you can watch and review in English subtitles. We do not hold any right of video content ___ Mostly video we use third party embed code to use in fair policy…

We need your support whether it’s $5 $10 $20.